¡LA TECNOLOGÍA DE MANUFACTURA MUNDIAL A SU ALCANCE!

Sea parte de las presentaciones interactivas y conozca “en vivo” la maquinaria, herramientas, robots, equipos de automatización, sistemas de sujeción, componentes y accesorios para máquinas-herramienta, equipos de inspección y medición, y mucho más dentro del Teatro de Tecnologías Emergentes.

Amerimold2019-098.jpg

El Teatro de Tecnologías Emergentes es uno de los espacios más dinámicos y únicos que se presentan en el piso de exposición, donde expositores tendrán la oportunidad de promocionar sus productos, servicios y soluciones de última generación al público asistente.

En un área específicamente ubicada en el centro del evento y, en presentaciones de 15 a 20 minutos, usted podrá conocer de forma activa y con mucha interacción lo que las empresas expositoras tienen que ofrecer para usted dentro de un muy dinámico piso de exposición como nunca se ha visto.

El Teatro de Tecnologías Emergentes está diseñado para hacer más interactivo el piso de exposición, ofreciendo al expositor un punto más de promoción para su maquinaria y productos.

 

Un espacio muy dinámico y de mucha interacción entre expositores y asistentes.

Este espacio estará abierto a TODO el asistente a FITMA 2022.

¡No se lo puede perder!

 

Esté pendiente de los horarios y empresas que estarán participando dentro del Teatro de Tecnologías Emergentes.

 

Más que una exposición, FITMA es una experiencia que ofrece innovación, capacitación y grandes oportunidades de networking.

 

Sea parte de la #FITMAEXPERIENCE

0-FITMA_COMP_HEADER_Education_showcase2.jpg

TEATRO DE TECNOLOGÍAS EMERGENTES