CONOZCA NUESTROS PABELLONES

FITMA_Maquinas-herramienta_HEADER.jpg

MÁQUINAS-HERRAMIENTA

Vea las últimas novedades en máquinas-herramienta de los principales fabricantes mundiales. Centros de mecanizado vertical y horizontal, máquinas de cinco ejes, centros de torneado, manufactura aditiva, electroerosionadoras, tornos y rectificadoras son sólo algunas de las tecnologías que podrá encontrar en el Pabellón de Máquinas-Herramienta de FITMA.

#FITMA/Máquinas-herramienta/pabellón

FITMA_herramientas-corte_HEADER.jpg

HERRAMIENTAS DE CORTE -SISTEMAS DE SUJECIÓN

Sujetar las herramientas y las piezas de trabajo adecuadamente para realizar un mecanizado de precisión es esencial para el funcionamiento diario de un taller metalmecánico. Aproveche la utilidad de este pabellón mientras explora sus pasillos y los proveedores de estas tecnologías.  #Fitma/herramientas&SistemasdeSujeción/pabellón

#Fitma/Herramientas&SistemasdeSujeción/pabellón

FITMA_Inspeccion-medicion_HEADER.jpg

INSPECCIÓN Y MEDICIÓN

Las piezas de calidad son esenciales para la reputación del negocio y cumplir con los requisitos del cliente. Antes de mecanizar, hacer envíos o realizar cualquier trabajo, para una empresa es vital ser reconocida por producir partes de calidad y precisión. Este pabellón alberga a los expertos mundiales en este campo, que recibirán con agrado sus inquietudes sobre cómo mejorar sus piezas finales.   

#Fitma/Inspección&Medición/pabellón   

FITMA_Cad-Cam_HEADER.jpg

CONTROLES Y CAD/CAM

La ingeniería y el diseño son cruciales para las primeras etapas del ciclo de producción de partes de metal. La elección del software adecuado para el diseño y la manufactura, además de los controles correctos para el funcionamiento de la máquina, hace que la producción de las partes sea mucho más ágil y eficiente. Este pabellón le ayudará a orientar y sustentar sus iniciativas digitales y el rendimiento de la producción. 

#Fitma/Controles&CADCAM/pabellón   

FITMA_robots-automatizacion_HEADER.jpg

ROBOTS Y EQUIPOS DE AUTOMATIZACIÓN

La automatización y la robótica son indispensables para la supervivencia del futuro industrial. Velocidad, consistencia, precisión, exactitud y tiempo de funcionamiento constante son algunos de los beneficios que esta tecnología le puede brindar a su planta. Este pabellón le mostrará de qué se trata esta tecnología y cómo ponerla en práctica. 

#Fitma/Robots&EquiposdeAutomatizacion/pabellón

FITMA_acabados_HEADER.jpg

ACABADOS

El último punto de contacto de cualquier proceso de manufactura es el acabado, ya sea a través de pintura, recubrimiento en polvo, galvanoplastia, anodizado o pulido. El Pabellón de Acabados Superficiales les ofrecerá a los asistentes la oportunidad de aprender sobre la última tecnología y conectar con los principales proveedores de muchos segmentos de la industria del tratamiento de superficies.  

#Fitma/Acabados/pabellón