About_headers.png

ACERCA DE

NOSOTROS

MARCAS GLOBALMENTE RECONOCIDAS

ABOUT-GBM.png

Gardner Business Media (GBM) es la casa editorial más importante del corazón de la industria manufacturera de Norteamérica, que proporciona información técnica, única y relevante, de gran interés para las personas que hacen funcionar las plantas, los talleres y las fábricas del sector metalmecánico.

GARDNER BUSINESS
MEDIA

ABOUT-GBM-2.png

MODERN MACHINE
SHOP MÉXICO

Modern Machine Shop México es una publicación técnica con seis años de presencia reportando noticias, novedades tecnológicas y mejores prácticas para el sector metalmecánico en México. Modern Machine Shop México es publicada por Gardner Business Media

ABOUT-GBM-.png

PRODUCTS FINISHING
MÉXICO

Products Finishing México es otra publicación técnica, publicada por Gardner Business Media, dedicada a la industria de acabados de superficie.

Los profesionales de galvanizado, anodizado, recubrimientos líquidos y en polvo, consideran a PF México como la principal fuente de noticias, información técnica y casos de éxito sobre tecnologías para acabados.

MMS México y PF México brindan a su empresa un acceso indispensable a una audiencia manufacturera cada vez más empoderada en México.

 

FITMA, Feria Internacional de Tecnología y Manufactura, es presentada en conjunto por Modern Machine Shop México y Products Finishing México. MMS México brinda un contenido editorial sin precedentes, llegando a plantas de manufactura aunado a décadas de experiencia para ofrecer artículos de formato extenso, perspicaz e impactante. Products Finishing México ofrece a su audiencia información e investigación sobre los últimos equipos, tecnología, procesos y mejores prácticas para ayudarles a mantenerse rentables y eficientes en la industria.

DSC_3792.JPG

Fundada en 1902, AMT está comprometida con el avance de la industria de la tecnología de fabricación al facilitar la adopción de tecnologías transformadoras; producir eventos de clase mundial como IMTS, el evento de fabricación más grande de América del Norte, que crea nuevas oportunidades comerciales; y mejorar el conocimiento de la industria sobre tecnología, legislación y desarrollo de la fuerza laboral.

AMT ha representado durante mucho tiempo el crecimiento y la expansión, explorando la convergencia de la fabricación y la tecnología.

Hoy, sus miembros llevan esa antorcha adelante, apoyando el crecimiento empresarial global a través de Centros tecnológicos en China, India y, el más grande de todos,  AMT México, con sede en Monterrey, N.L. A
 través este, continúa acelerando el crecimiento de decenas de empresas miembros en uno de los mercados de fabricación de más rápido crecimiento en el mundo.

Una comprensión del mercado mexicano, junto con la red de contactos desarrollada por un experimentado personal, brinda una experiencia única para ayudar a sus miembros con ventas, marketing, servicio y logística.

Por su parte,
Gardner Business Media, GBM, se esfuerza por utilizar todos los medios, ya sean publicaciones impresas, sitios web, dispositivos electrónicos, boletines informativos, webinars, investigaciones o eventos de clase mundial, para llevar a la audiencia las mejores prácticas e información útil para explicar la tecnología, ayudando así a las empresas a ser competitivas en el desafiante mundo de hoy. 


Experimentados equipos de marketing y editorial desarrollan y promocionan medios impresos y digitales, redes sociales, seminarios web y eventos en vivo para proporcionar recursos de primer nivel al público mexicano con injerencia en adquisición de equipos, a través deuna estrategia de comunicación integrada, diseñada para aumentar las ventas y la participación de mercado de sus productos y servicios.

 

Copresentado por: